Marc Vidal: "¿Llegas a tiempo al futuro digital?"

¿Estás interesado en la Transformación Digital? Te invitamos a participar en la Jornada Inaugural de la Oficina de Transformación Digital "Acelera Pyme" del COIIAS.

El 30 de noviembre, a partir de las 12h, se celebrará en el Palacio de Congresos de Oviedo la Jornada Inaugural de la Oficina de Transformación Digital "Acelera Pyme" del COIIAS. El evento contará con autoridades regionales y con una conferencia del reputado, y experto en economía digital, Marc Vidal. Bajo el título "¿Llegas a tiempo al futuro digital?", se analizará la revolución digital que vive nuestra sociedad y las oportunidades de toda esta disrupción catalizada por la actual crisis sanitaria. También se presentarán las líneas de actividad de la Oficina de Transformación Digital "Acelera Pyme" del COIIAS previstas hasta 2023, que tienen por objetivo fomentar y fortalecer el ecosistema de soporte a empresas en materia de transformación digital. Puedes encontrar toda la información en www.otdasturias.com

Durante esta conferencia, Marc Vidal presentará los desafíos que las empresas y las personas deberán afrontar en el futuro inmediato. Unos retos que, a diferencia de lo que muchos insisten en repetir, no significan un escenario de crisis sino todo lo contrario. En la historia, siempre que la humanidad ha tenido que enfrentarse a un momento tan complejo como este, ha sabido aprovechar la tecnología para superarlo.

El ejercicio de abrazar los avances tecnológicos, en este caso, no es opcional, es inevitable. Quien lo haga adecuadamente, obtendrá una ventaja competitiva. La tecnología no es opcional, pero el "cómo" la utilizamos sí.

Programa

  • 11:30 h. Recepción de asistentes.
  • 12:00 h. Bienvenida Institucional.
    José Esteban Fernández Rico. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias.
  • 12:05h. Inauguración del acto.
    Autoridades.
  • 12:10h. Presentación de la Oficina de Transformación Digital "Acelera Pyme" del COIIAS y sus líneas de actuación.Responsable del COIIAS
  • 12:20h. Conferencia "¿Llegas a tiempo al futuro digital?".
    Marc Vidal. Consultor en Transformación y Estrategia Digital.
  • 13:20h. Clausura.
    José Esteban Fernández Rico. Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias.
  • 13:40h. Cocktail y networking entre asistentes.

Inscripción.