Jornada Oportunidades de Negocio en Mongolia

Oportunidades de Negocio en Mongolia

Esta mañana ha tenido lugar la Jornada sobre Mongolia organizada por ASTUREX con el título: "Mongolia: Oportunidades de negocio y presentación del Proyecto Darkhan Leather Complex"

Conecta Industria | 25/10/2019 - 09:52h.

Esta mañana ha tenido lugar la Jornada sobre Mongolia organizada por ASTUREX con el título: “Mongolia: Oportunidades de negocio y presentación del Proyecto Darkhan Leather Complex”.

La Jornada tendrá lugar en ASTUREX, Parque Tecnológico de Asturias. Edificio CEEI. 33428 Llanera y va dirigida a los sectores: Minería, Construcción, Tratamiento de Aguas, Redes Eléctricas e Industria de la piel.

DelvalleIBC es una empresa consultora de negocios internacional con acuerdos con fondos de inversión, para ofrecer la financiación de multitud de proyectos, en varios países de todos los continentes. Desde hace dos años ha trabajado estrechamente con la República de Mongolia, país cuya principal riqueza económica es la ganadería y sus pieles, junto con sectores como la minería, construcción, infraestructuras, redes eléctricas, tratamiento de aguas etc., con grandes perspectivas de futuro.

Durante la jornada, se facilitará información sobre las oportunidades de negocio que presenta el país en estos sectores y se presentará el Proyecto “Darkhan Leather Complex”, ubicado en las proximidades de la ciudad de Darkhan, a unos 230 km de Ulambatar.

En el marco de este proyecto, nos piden colaboración para la búsqueda de empresas de los sectores de la minería, construcción, tratamientos de aguas, instalaciones eléctricas, curtidos de pieles, etc., para la participación en el desarrollo del mismo y del país en general.

Atendiendo a tal fin y con un claro interés en la búsqueda de proveedores españoles de estos sectores, el Consejero de Economía e Industria del Presidente de la República, el Sr. Erdenebat Tseveendor, junto con el Ministro de Agricultura e Industria Ligera y Alimentación de la República de Mongolia, acompañados con una Delegación de personalidades del país relacionadas con el desarrollo del proyecto, se desplazarán a España el próximo mes de octubre.

La delegación que asistiría a la Jornada del 25 de octubre es la siguiente:

MR. ERDENEBAT TSEVEENDOR - Consejero de Economía e Industria del Presidente de la República.

MR. NASANBAT SUNDUIJAV - Gobernador de la Provincia de Darkhan y Alcalde de la ciudad de Darkhan.

MR.TELMEN ZORIG - Agregado Comercial de la Embajada para España y Presidente de SARAWAY LLC (Promotora del proyecto Darkhan Leather Complex y fundador del proyecto)

MR. ENKHBAYAR DAVAATSEREN - Director de DARKHAN LEATHER COMPLEX LLC.

MR. GANBAT BALKHUU - Ingeniero Senior de Darkhan Leather Complex LLC.

MR. TURMUNKH TOGMID - Director del Centro Tecnológico.

MRS. BOLORMAA DAMDIN - Directora de DBM ASSET MANAGEMENT (Banco de Desarrollo de Mongolia)

MR. ANKHBOLD BATCHULUUN - Director de la empresa local Darkhan Minj Co.Ltd

A la finalización de la jornada, las empresas que estén interesadas en estudiar sus opciones en este mercado de forma personalizada, podrán mantener una entrevista individual con los miembros de la delegación y de la empresa DelvalleIBC, previa solicitud realizada en la inscripción. Las entrevistas serán asignadas por orden de inscripción y la duración aproximada de cada reunión será de 15 minutos.

La delegación de Mongolia se reserva el derecho a seleccionar, de las solicitudes recibidas, las empresas que mejor se ajusten a las necesidades actuales del país.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad