Seresco incluye salario en tiempo real en su oferta gracias a Devengo

Seresco, incluye la posibilidad de que los trabajadores de las empresas clientes puedan disponer del salario devengado en cualquier momento, gracias al acuerdo que ha alcanzado con Devengo, la startup de salario en tiempo real.

Seresco, empresa líder en la Península Ibérica en soluciones de nóminas y recursos humanos, incluye la posibilidad de que los trabajadores de las empresas clientes puedan disponer del salario devengado en cualquier momento, gracias al acuerdo que ha alcanzado con Devengo, la startup de salario en tiempo real.

La falta de liquidez es un problema de muchas familias en este momento. Devengo es un beneficio social que permite a los trabajadores tener mayor control sobre sus ingresos y cobrar cuando lo necesiten. Y ello sin que las empresas tengan que alterar su cashflow ni les suponga un coste adicional.

El acuerdo alcanza un valor mayor que la mera suma de sus partes porque las funcionalidades de Devengo se integran en las soluciones de Seresco por lo que los beneficios a los empleados y a las empresas son inmediatos. Esta union permitirá "aligerar procesos administrativos  en las empresas, al tiempo que aumentan las ventajas para el empleado", según ha manifestado Reyes Palomares, directora del Área de Nóminas y Recursos Humanos de Seresco.

Devengo, como señala su CEO, Fernando Cabello-Astolfi valora de Seresco "su experiencia en los servicios de outsourcing de nóminas y una cartera de clientes de primer nivel con un nivel de satisfacción ejemplar".

Este acuerdo con Devengo es un paso más en la oferta integrada de soluciones que Seresco pone a disposición de los departamentos de recursos humanos. Recientemente se anunciaba el desarrollo de una nueva solución Milena Analytics para resolver el complejo proceso de gestión de la información en la administración de personal y aportar capacidad analítica a las compañías.

Seresco es una compañía española especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos. Fundada en 1969, cuenta con centros de servicios, en España, en Madrid, Barcelona, Oviedo y Vigo.  También está presente en Portugal y Latinoamérica. La compañía presta servicios a más de mil clientes en las áreas de administración de personal y de nómina, transformación digital, cartografía y catastro, infraestructuras y seguridad de la información, desarrollo de software e innovación agrícola y ganadera. Es socio fundador de AMETIC, partner de compañías como SAGE o Microsoft y, forma parte de la Payroll Service Alliance.

Devengo es una solución para los problemas de liquidez que permite a los trabajadores cobrar bajo demanda la parte de sueldo que ya han generado a través de una app; de forma rápida y segura, sin comisiones ni intereses y sin alterar los procesos administrativos y de tesorería de su empresa. Devengo fue fundada en 2019 por Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres con el principal objetivo de mejorar la salud financiera de los trabajadores españoles. Actualmente, miles de trabajadores de empresas como Oh My Cut! o Sushita pueden acceder a sus salarios devengados a cualquier hora y día de la semana de forma instantánea. Se incorporó en el programa de aceleración de Lanzadera en Septiembre de 2020 y ha levantado 2,5 millones de capital, convirtiéndose en la startup mejor capitalizada del sector.