CIBERSEGURIDAD

David Hernández "Dabo" será ponente "Ciberseguridad al descubierto"

Dabo es socio co-fundador y responsable del área de Hacking en APACHEctl, una empresa especializada en administración, seguridad y optimización de servidores web, especializados en auditorías de seguridad tipo "Caja Negra" en infraestructuras web.

Dabo - David Hernández
photo_camera Dabo - David Hernández

Se confirma la presencia del experto en ciberseguridad, David Hernández "Dabo", en la Jornada "La Ciberseguridad al Descubierto", promovida por Castroalonso.Dicha jornada nació como un círculo de intercambio y divulgación del conocimiento científico de aquellos profesionales que desde distintas ramas (técnico, jurídico, ético, político, militar)  se esfuerzan diariamente por avivar la reflexión en el ámbito de la ciberseguridad.

Dabo se inició en Internet con el proyecto "Daboweb" una comunidad de ayuda y seguridad informática. También es  promotor y defensor del Software Libre y uno de los fundadores de "DebianHackers".

David Hernández participa de forma regular impartiendo talleres técnicos como ponencias en diferentes eventos de Seguridad como RootedCON, ConectaCON, MorterueloCON,entre otros. También interviene en múltiples eventos online hablando principalmente de seguridad en Servidores web bajo GNU/Linux, desde la perspectiva de un atacante externo.