Retos y oportunidades del mercado británico para la empresa asturiana: Desde el Brexit al Covid-19

Ante este escenario de doble incertidumbre, Brexit más Covid19, Asturex organiza para el próximo 1 de julio la jornada web "Retos y oportunidades del mercado británico para la empresa asturiana: Desde el Brexit al COVID-19".

Fuente: Kaboompics en Pixabay
photo_camera Fuente: Kaboompics en Pixabay

Los equipos negociadores para la futura relación entre el Reino Unido y la Unión Europea continúan trabajando, mientras Europa continúa la desescalada con diferentes ritmos. Si nada lo impide, el próximo 31 de diciembre de 2020 finalizará el período de transición durante el cual los derechos y condiciones de ciudadanos y empresas no cambiarán, pero lo que pase a partir del 1 de enero de 2021 es hasta ahora una incógnita.

La jornada web se llevará a cabo en colaboración con la Cámara Oficial de Comercio de España en el Reino Unido, colaborador homologado de Asturex en el Reino Unido.

PROGRAMA

  • 10:00h Presentación de la jornada por parte de Asturex
  • 10:05h Inicio de la jornada web "Retos y oportunidades del mercado británico para la empresa asturiana: Desde el Brexit al COVID-19"
  • 10:30h Ronda de preguntas
  • 11:00h Fin de la jornada

La jornada correrá a cargo de D. Igor Urra Sanz, Secretario General de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido y D. Alberto Oliva Macías, Director de Comercio Exterior y Desarrollo de Negocio de la Cámara de Comercio de España en el Reino Unido.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 30 de junio de 2020.

Más información e inscripciones