El empresario Patricio Arias, nuevo presidente del Cluster TIC Asturias

Patricio Arias, CEO de Grupo Caip DoC-it cluster tic
Patricio Arias, CEO de Grupo Caip DoC-it y presidente del Cluster TIC

El empresario Patricio Arias, CEO de Grupo Caip DoC-it, ha sido elegido Presidente del Cluster TIC al liderar la única candidatura concurrente, relevando a Alejandro Durán que pasa a ocupar una vicepresidencia.

M.S.F. | 02/07/2020 - 08:00h.

En nombramiento ha tenido lugar el pasado 30 de junio en la Asamblea General de socios del Cluster TIC en la cual se han celebrado las elecciones para la renovación de su Junta Directiva. El Cluster TIC Asturias, es una asociación sectorial privada sin ánimo de lucro, creada en 2003, cuya finalidad principal es mejorar la competitividad del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el Principado de Asturias.

De este modo, el empresario Patricio Arias, CEO de Grupo Caip DoC-it, ha sido elegido Presidente del Cluster TIC al liderar la única candidatura concurrente, relevando a Alejandro Durán que pasa a ocupar una vicepresidencia.

En su equipo mantiene una parte de la anterior directiva y ha incorporado a nuevas personas que se integran con los objetivos comunes de incrementar la representatividad del Cluster, la participación de las empresas asociadas en proyectos colaborativos y la influencia de un sector que cada vez tiene más peso en la economía regional. En palabras del nuevo presidente, "Por su transversalidad, durante la presente crisis el sector TIC ha aumentado su relevancia y demostrado su capacidad de generación de valor al conjunto de la sociedad"

Deja tu comentario
publicidad
publicidad