Mindtech presenta Startup Arena, un espacio expositivo para startups

Mindtech, la feria referente del sector industrial del Polo Ibérico, ofrece de nuevo un espacio reservado para las startups, incubadoras y aceleradoras de ámbito tecnológico e industrial, en donde expondrán las tecnologías y modelos de negocio del futuro.
Startup Arena Banner
photo_camera Startup Arena Banner

Participación subvencionada
La Startup Arena de Mindtech es un espacio expositivo específico para startups, incubadoras y aceleradoras, que cuenta con el respaldo de la Xunta de Galicia
. A través de un convenio de colaboración con la feria Mindtech, este espacio pretende impulsar el emprendimiento, la transformación tecnológica, la innovación y la mejora de la competitividad entre el tejido productivo gallego. 

Así, el espacio de la Startup Arena acogerá a 39 startups de alto nivel tecnológico y con posibilidades significativas de crecimiento, así como tres business factories y aceleradoras. Todas ellas podrán participar con un stand propio a precios muy reducidos, ya que los costes están financiados y cubren la reserva de suelo, toda la producción del stand y mobiliario básico.
• 250 €/espacio para las startups/entidades de Galicia.
• 600 €/espacio para las startups/entidades de otras regiones o países.

Mindtech Startup Event (MSE)
Este año, llegará a Mindtech la primera edición del Mindtech Startup Event, un concurso para startups innovadoras, disruptivas y creativas en donde lucharán por presentar su proyecto en el corazón de la feria, ante potenciales inversores o empresas industriales con las que llevar su innovación al siguiente nivel.

El Mindtech Startup Event ofrecerá una excelente oportunidad de visibilidad y sinergias para promover innovación abierta con empresas tractoras, además de un premio en metálico.

En el concurso existirán tres líneas temáticas que cada startup podrá escoger en función de su proyecto, para competir entre ellas en diferentes fases hasta convertirse en la ganadora de cada línea/categoría del MSE. El plazo para la presentación de candidaturas a la competición se abrirá muy pronto y se publicará en la web de la feria.

Enrique Mallón, Director General de Mindtech: “La Mindtech Startup Arena es un espacio con enorme potencial para las empresas de base tecnológica e industrial que están comenzando su andadura. Es una iniciativa ya consolidada, que va por su tercera edición, y la experiencia siempre ha sido muy positiva. En colaboración con la Xunta de Galicia, ofrecemos a las startups de Galicia, España y cualquier lugar del mundo un escaparate para presentar sus tecnologías e innovaciones en el corazón de una feria altamente especializada como es Mindtech, donde pueden mostrar a potenciales inversores y compradores industriales todo lo que pueden ofrecer”.

Reserva tu espacio en la Startup Arena
Las empresas interesadas en exponer con un stand propio dentro de la Mindtech Startup Arena pueden formalizar ya su inscripción
a través del formulario de reserva de sueloLas plazas están limitadas a 39 espacios subvencionados y se concederán por orden de inscripción. Para cualquier cuestión, pueden ponerse en contacto con la organización en [email protected]

Comentarios