Caja Rural de Asturias premiada por su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética

Caja Rural de Asturias recibió este galardón por su «apuesta por la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad. Diseño de oficinas eficientes y otras iniciativas». El premio, que fue recogido por Pablo Rendueles, responsable de inmovilizado y patrimonio de la Entidad, pone en valor el compromiso de Caja Rural en materia de sostenibilidad a través del reto empresarial que implica mejorar la calidad de vida del territorio sin comprometer a generaciones futuras.

La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3E) hizo entrega en el Museo Reina Sofía de los «IX Premios a la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad» que tienen como objetivo reconocer a las empresas, instituciones y estudiantes que más y mejor están contribuyendo a mejorar la eficiencia energética y fomentar la sostenibilidad de nuestro país.

Recientemente, Caja Rural de Asturias certificó la sostenibilidad de todas sus oficinas con el sello VERDE, gestionado por Green Building Council España (GBCe).

 

 

El presidente de la asociación A3E, Javier Mañueco, destacó en el desarrollo de la gala que "la eficiencia energética es y tiene que ser lo primero, ya que es una obligación y una necesidad ante la actual situación de emergencia climática, crisis energética y dependencia del exterior.»

Estos premios nacionales tienen como objetivo reconocer a las empresas que fomentan la sostenibilidad en su entorno.

Comentarios