Formación y empleo

COGITI y Schneider Electric España firman un convenio de colaboración en materia de formación y empleo

José Antonio Galdón y José Emilio Serra han firmado el convenio de colaboración, acompañados por el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cantabria, Enrique González Herbera.
José Antonio Galdón y José Emilio Serra y el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Cantabria, Enrique González Herbera.

El presidente del COGITI, José Antonio Galdón Ruiz, y el vicepresidente de Desarrollo Estratégico y Relaciones Institucionales de Schneider Electric España, José Emilio Serra de Fortuny, han firmado el convenio en la sede del Consejo General, el 11 de febrero.

COGITI | 15/02/2020 - 09:39h.

De este modo, COGITI pone a disposición de Schneider Electric España, especialista global en gestión de la energía y automatización, los cursos técnicos especializados, a través de la modalidad de teleformación,  de su Plataforma de formación e-learning (www.cogitiformacion.es), en condiciones preferentes para los empleados y directivos de la compañía. A su vez, Schneider Electric pone también a disposición del COGITI su plataforma de formación.

El acuerdo comprende, además, actuaciones en materia de empleo a través del portal digital Proempleoingenieros (www.proempleoingenieros.es) y el sistema de acreditación DPC Ingenieros (www.acreditacioncogitidpc.es). COGITI pone a disposición de Schneider Electric España ambas herramientas dirigidas a la empleabilidad y al desarrollo profesional de los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial. El acuerdo entre ambas entidades refuerza el objetivo de  Schneider Electric España de reclutar talento y contribuir al desarrollo profesional de todos sus trabajadores, así como  el esfuerzo de COGITI por contribuir, con sus herramientas competitivas,  a la excelencia de los profesionales.

El portal Proempleoingenieros es la primera plataforma integral de servicios para el empleo dedicada a Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial en España. En la actualidad, el portal dispone de un total de 15.726 ingenieros inscritos y 1.751 empresas registradas.

En cuanto a la  plataforma de formación e-learning, los cursos son constantemente actualizados y están basados en criterios de calidad, tanto en los contenidos como en las metodologías de la formación, lo que supone una garantía para sus usuarios.

Fuente: COGITI

Deja tu comentario
publicidad
publicidad