Próximos portales de Empleo y Formación del sector industrial y tecnológico en Conecta Industria

proximos portales empleo formación

Poco después de batir el récord de visitas y páginas vistas, anunciamos el relanzamiento de estos portales especializados en el sector industrial y tecnológico

Conecta Industria | 23/04/2020 - 10:35h.

En Conecta Industria queremos aportar nuestro granito de arena para ayudar a las empresas y profesionales de nuestro sector en esta crisis y para ello, en los próximos días pondremos en marcha los portales de Empleo y Formación especializados en el sector industrial tecnológico.

Durante las últimas semanas el crecimiento y la difusión de nuestra publicación a nivel nacional ha batido récords, y en los últimos 30 días ha registrado más de 138.303 páginas vistas por 72.622 usuarios en 83.571 visitas, según Google Analytics.

Por eso creemos que este es el mejor momento para poner a disposición de los profesionales y empresas de la industria española estas herramientas, para que tengan mayor difusión y aprovechamiento.

El portal de Empleo está enfocado a hacer más fácil, rápido y ágil el proceso de cubrir puestos especializados. El portal de Formación busca recoger todos los cursos del sector que diferentes organizaciones, plataformas y empresas tienen disponibles.

Si tu empresa pertenece al sector industrial y te interesa publicar tus ofertas de empleo y/o formación, CLICA AQUÍ Y SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES y te avisamos cuando nuestros portales estén listos para que aproveches al máximo el periodo inicial gratuito.

El portal de Empleo recoge ofertas de trabajo que las empresas contratantes o intermediarias pueden cumplimentar fácilmente. El servicio es 100% gratuito y de libre acceso para las personas en busca o mejora de empleo. Para las empresas inicialmente también es un servicio gratuito.

Sé el primero en enterarte de las últimas ofertas de empleo y cursos del sector industrial para impulsar tu carrera profesional, no te pierdas esta oportunidad CLICA AQUÍ y APÚNTATE A NUESTRA LISTA PARA PROFESIONALES.

El portal de Formación recoge cursos y jornadas del sector industrial y de la industria 4.0, que, como en el portal de Empleo, las organizaciones que imparten la formación pueden cumplimentar fácilmente. Así mismo, es también gratuito tanto para profesionales como, inicialmente, para las organizaciones.

En Conecta Industria seguimos comprometidos con el desarrollo y la modernización del sector industrial, ayudando a impulsarlo con la puesta en marcha de estos portales más allá de la divulgación y la transferencia del conocimiento.

Deja tu comentario
publicidad
publicidad