La IV Edición de Electric Go by Kipin Energy reunirá a 14 marcas que cuentan con vehículos verdes

El parking de El Molinón acogerá desde la tarde del viernes hasta el domingo, la cuarta edición del Roadshow E-Go by Kipin Energy. En el evento participan 14 marcas que cuentan con vehículos verdes: 100% eléctricos e híbridos enchufables.

Patricia Baragaño, Directora de Electric Go nos explica que "es un roadshow cuyo principal objetivo es cambiar nuestra forma de pensar y de desplazarnos y acercar al usuario final a las ventajas del vehículo eléctrico. Destacar que es la tercera vez que se celebra este evento en Gijón, contando con Kipin Energy como patrocinadores de este evento por segundo año consecutivo".

Tras el éxito acumulado por E-Go en las ediciones anteriores, este roadshow vuelve con fuerza con el fin de integrar en nuestro día a día los vehículos verdes y mostrar así todos los beneficios de los mismos. Las marcas cada vez más están integrando este tipo de vehículos y apostando fuerte por el combustible eléctrico, lo que permite a Electric Go crecer en concesionarios participantes.

Este año, participan Audi, Volkswagen, Skoda, Nissan, Invicta, Hyundai, Fiat, Jeep, Citroen, Peugeot, Opel, Kia, Mazda y DS. Y como ya vino ocurriendo en otras ocasiones nos traen novedades: acercarán al evento sus máquinas, alguna de ellas en total primicia como es el caso del Skoda Enyaq y Volkswagen ID4.

Cada concesionario estará dispuesto en carpas con una gran exposición automóviles verdes. Además de los coches de prueba que estarán disponibles en la vía para su salida a trafico abierto. La distribución de las mismas quedaría como la recreación del plano.

Javier García, CEO de Kipin Energy afirma que "es un éxito que se hayan doblado los participantes en esta edición, apoyamos el evento que encaja con nuestra filosofía porque vendemos electricidad 100% verde y que cada vez haya más personas que formen parte de este nuevo mundo, animar a la gente a participar en el evento y probar los vehículos eléctricos".

Cabe recordar que el roadshow es totalmente gratuito para todos los usuarios. La única condición será tener vigente el permiso de conducir. Para participar pueden reservar una prueba a través de la web www.electricgo.es o pueden pasarse directamente por allí y solicitar una demostración.

El horario de apertura es el viernes 11 de 16:30 a 20:30 horas y el sábado y domingo de 11:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas.