Los galardones reconocen proyectos innovadores, la internacionalización y el crecimiento de las compañías. Los consejeros de Industria y Ciencia destacan la fortaleza de las firmas premiadas y su competitividad en mercados globales.

publicidad

JUAN LUIS LARA MENDOZA - DIRECTOR CAPGEMINI ASTURIAS

Juan Luis Lara Mendoza, director del Centro de Capgemini en Asturias: "El objetivo es incorporar a 100 profesionales más en Asturias en este 2022".

DAVID VILLAR - DIR. GEN. MEDIO Y PLANIFICACIÓN RURAL

"Probablemente, hay más robótica en muchas de nuestras granjas ganaderas que en algunos parques tecnológicos y esto es así porque calidad y sostenibilidad no están reñidos con automatización de procesos, predicción de la demanda y control continuo".

La empresa asturiana especializada en el diseño y fabricación de vehículos y maquinaria biviales para el sector ferroviario, tiene previsto adaptar sus instalaciones para adecuar sus vehículos hacia una movilidad cada vez más más sostenible.

Las políticas de captación y desarrollo profesional se han convertido en elementos críticos para las empresas TIC en un mercado globalizado con grandes agentes.

RUBÉN MARTÍNEZ - DIRECTOR DE DESARROLLO ORGANIZATIVO DE ASTI TECHGROUP

publicidad