XIX Edición Premios Semillero de Proyectos Valnalón

recursos humanos personas empresa trabajador rrhh

La entrega de premios se realizará online a los mejores proyectos empresariales.

Conecta Industria | 22/10/2020 - 13:26h.

Mañana, viernes 23 de octubre a las 12:30 horas, en formato online se celebra la entrega de los Premios Semillero de Proyectos, en su XVIII edición. Los Premios están dirigidos a personas que han elaborado su proyecto de creación en el Semillero de Valnalón entre el día 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2019. Se valoran los proyectos que han supuesto una innovación y/o diversificación del tejido empresarial existente.

Los premios serán entregados por Enrique Fernández Rodríguez, Consejero de Industria, Empleo y Promoción Económica, Carmen Arbesú Río, Alcaldesa de Langreo, Julio González Zapico, Director General de Emprendedores y Presidente de Valnalón, Marta Pérez Pérez, Directora Gerente de Valnalón y Patrocinadores.

Durante el pasado año, en el Semillero de Valnalón se desarrollaron un total de 128 proyectos empresariales con más de 930 sesiones de tutoría, y con 468 emprendedores/as y empresarios/as que asistieron a sus diversos itinerarios formativos. Los finalistas son proyectos dedicados a centro de escalada, escuela infantil, moda vintage, centro de fisioterapia, nuevas experiencias turísticas en Asturias, ludoteca educativa, ropa "dark style", y fabricación y alquiler de vehículos eléctricos personales Smuber.  Los proyectos están ubicados en Langreo, Gijón, Oviedo, Carreño y Nava.

Los premios están patrocinados por Caja Rural de Asturias, BBVA, Inoxnalón, Capgemini, Iecisa, Cloud Backup Online, Conecta Industria y Panris.

Link de acceso al evento. (A partir de 12:15h)

Deja tu comentario
publicidad
publicidad