Conecta Industria supera las 100.000 páginas vistas en poco más de un año

En los últimos 3 meses, más de 19.000 usuarios han visitado la web para estar informados de la actualidad del Sector Industrial y Tecnológico

Los comienzos no son fáciles, y menos para un medio de comunicación sectorizado, por eso os queremos agradecer a todos y cada uno de vosotros la acogida que habéis tenido con Conecta Industria.

A lo largo de este primer año, hemos logrado que más de 38.000 personas hayan confiado en nosotros para estar conectados con la actualidad y las novedades del Sector Industrial y Tecnológico. Los usuarios y visitantes sois parte de este éxito ya que sois vosotros, expertos del sector, los que dotáis de contenido al periódico, tanto digital como físico.

En los últimos 3 meses y coincidiendo con el cambio de diseño y funcionamiento de la web por parte de MediaRoom, hemos experimentado un crecimiento exponencial ya que hemos obtenido en tan sólo 90 días el 50% de los usuarios totales desde que empezábamos esta aventura en enero de 2019.

En la actualidad, Madrid ya supera a Asturias en número de visitantes, siendo Cataluña la tercera Comunidad Autónoma que aporta más visitantes a Conecta Industria.

Estos números se deben también, tal y como os agradecíamos antes, a vuestra colaboración en cada edición, por eso, os queremos mostrar algunos de los artículos, noticias y entrevistas más leídos:

En enero de 2019 hablábamos del acuerdo entre Femetal, CC.OO. y U.G.T que evitaría las huelgas previstas para ese invierno y calmaba las tensiones del sector para los próximos dos años.

Este mes entrevistamos a Carlos Paniceres, presidente de la Cámara de Comercio de Oviedo tras su salida de la Ejecutiva de FADE.

César Granda, hacker ético, escribió sobre la seguridad en las empresas: "Nada es 100% seguro, se necesitan aplicar políticas restrictivas ante el uso de dispositivos USB (Formato USB y Cable), tanto en entornos aislados como en entornos conectados a Internet".

Iturcemi participa activamente en el desarrollo de este proyecto en el que colaboran un gran número de empresas.

"Las instituciones deben estar cerca de las empresas que están haciéndolo bien en la región, ayudándolas en sus objetivos para que sigan creciendo y creando puestos de trabajo".

Entrevista a Pablo Martín, presidente de Izertis: "La salida a Bolsa de Izertis es parte de nuestra estrategia de crecimiento"

Cambios en el diseño y contenidos en la edición en papel de Conecta Industria

En enero de 2020, hemos decidido hacer cambios en el diseño y contenidos en la edición en papel de Conecta Industria, en la actualidad, los 6.000 ejemplares se reparten en más de 600 empresas industriales y tecnológicas de Asturias, también cuenta con cierta presencia en Castilla y León, Galicia, Cantabria, Euskadi, Madrid y Cataluña.

La noticia la escribes tú

Desde Conecta Industria os animamos a que si tú o tu empresa queréis colaborar en la próxima edición de Conecta Industria, os pongáis en contacto con nosotros.

[email protected]

640 628 670

687 392 050