Innovasturias pone a disposición su material de impresión 3D

"Desde Innovasturias queremos contribuir con la comunidad Maker, que se ha volcado con la sociedad en estos momentos de dificultad, para intentar ayudar ante la falta de pantallas EPI de protección del personal sanitario"

Ante el llamamiento por parte de la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad para poder fabricar mediante impresión 3D, pantallas EPI de protección para los sanitarios, el CLUB ASTURIANO DE LA INNOVACIÓN - INNOVASTURIAS ha puesto a disposición su material de impresión 3D.

La directora de Innovasturias, Patricia Zapico, ha exlicado que "Desde Innovasturias queremos contribuir con la comunidad Maker, que se ha volcado con la sociedad en estos momentos de dificultad, para intentar ayudar ante la falta de pantallas EPI de protección del personal sanitario". Zapico a continuado diciendo que "Nuestro granito de arena ha sido poner a disposición nuestro material para impresión 3D". Por último ha querido acordarse de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, "Queremos agradecer a la Policía Nacional, su inestimable ayuda para el traslado del material"