Nuevo servicio virtual de consultas con la Red Exterior de Asturex

La sociedad continúa adaptando sus servicios a la nueva normalidad basando sus propuestas en la internacionalización digital.

Fuente:Pixabay
photo_camera Fuente:Pixabay

Las empresas asturianas tienen ahora la posibilidad de contactar con la Red Exterior de Asturex de forma virtual. Para ello, la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias S.A. está organizando encuentros virtuales con sus colaboradores homologados, destinados a ofrecer información a la empresa sobre las posibilidades de sus productos y servicios y sondear la mejor forma de acceder al mercado objetivo.

Este nuevo servicio se suma a los que Asturex ya está ofreciendo para adaptar sus programas y servicios a la nueva situación y refuerza la estrategia de digitalización puesta en marcha por la sociedad desde hace varios años.

Con los Encuentros Virtuales con la Red Exterior, las empresas asturianas podrán mantener reuniones individuales a través de la plataforma GotoMeeting con el colaborador de su mercado objetivo. El servicio es gratuito y las propias empresas podrán solicitar el horario que mejor se adapte a su agenda a través de la web de ASTUREX.

El primer Encuentro Virtual con la Red Exterior de ASTUREX será con los mercados del BENELUX y se celebrará mañana 25 de junio.

Más información e inscripciones