Conecta Impulsa #4 con Guiometrics y Noergia | Marketing Digital y Analítica Web

¿Qué importancia ha tenido la analítica web para las empresas durante esta crisis? ¿Están las empresas obligadas a extremar su presencia digital en el corto plazo? De todo esto hablaremos en el Conecta Impulsa #4 con Guiomar González y Fernando Fominaya

En esta cuarta edición de Conecta Impulsa, en colaboración con Gijón Impulsa, hemos estado hablando con Guiomar González y Fernando Fominaya sobre la importancia del marketing digital, y es que tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente tus redes sociales y ser participativo en tu comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales.

Otro de los temas ha tratar ha sido referente a los cambios en el modelo y la manera de impartir formación, en este caso Guiomar lo tiene claro, "La formación online ya tenía un espacio propio, yo creo que va a aumentar, no tanto en el corto plazo, lo que ha permitido esta crisis es que haya una difusión, y que haya un montón de gente que nunca se había planteado probar hacer un cursos a distancia, y lo haya hecho y ha utilizado herramientas que antes no utilizaba. Se le ha ampliado el horizonte y las opciones a la gente"

De esta crisis causada por el coronavirus surgirán oportunidades, "La parte digital tiene que servirte para acercarte, para diferenciarte, también es importante integrarla en tus procesos. Oportunidades hay muchas, por ejemplo, algún mercado de abastos ha decidido tener algún tipo de presencia digital de todas las tiendas de mercado", ha comentado Fernando Fominaya.

Episodios Anteriores

Conecta Impulsa #3 con Álvaro de la Torre y Daniel Vázquez | Comunicación y transformación en tiempos de crisis

Conecta Impulsa #2 con Raw Superdrink y Del Llar | Alimentación del futuro

Conecta Impulsa #1 con Neoalgae y Semillas del Cantábrico | Economía Azul

Te puede interesar:

Conecta Industria es un medio de comunicación orientado al sector industrial y tecnológico en el que el contenido sale de empresas y profesionales del sector. Si tu empresa tiene novedades que quiera publicar en nuestro medio o quieres escribir un artículo, ponte en contacto con nosotros en [email protected]

Recordamos también el próximo lanzamiento de los portales de empleo y formación integrados en nuestro periódico digital, que puedes ampliar información aquí.