Comienza el Salón Hogar y Confort con gran presencia asturiana entre sus expositores

Este encuentro se llevará a cabo entre los próximos 7 y 11 de agosto en el pabellón central del Recinto Luis Adaro

Mario Cueto, Director Comercial de la Cámara de Comercio de Gijón
photo_camera Mario Cueto, Director Comercial de la Cámara de Comercio de Gijón

Durante los próximos días, participarán 37 expositores, que "contará con gran presencia asturiana, buscando así dar apoyo al sector", detalla Mario Cueto, director comercial de la Cámara de Comercio de Gijón.

El Gobierno del Principado ha autorizado la organización de este evento ya que cuenta con todas las medidas sanitarias y su aforo se ha visto reducido a casi 1.000 personas, siendo la capacidad del pabellón de 6.500 metros cuadrados. Además, se controlará el movimiento de los asistentes dentro del recinto a través de un chip que, por bloutooth, registrará las distancias entre las personas, sin el uso de GPS. En todo momento el itinerario será unidireccional con el fin de que los contactos entre las personas sean mínimos.

"Este evento contará con ofertas que estaban destinadas a Fidma, lo que supone una gran oportunidad para los visitantes" mencionaba Cueto. El Salón Hogar y Confort 2020 comenzará mañana, con un horario ininterrumpido entre las 11 y las 22 horas hasta el próximo martes 11 de agosto y el precio de entrada es de 1,5 euros.

La Cámara de Comercio de Gijón ha publicado en su página web un catálogo digital en el que se puede consultar los productos que estarán disponibles, la ubicación de cada expositor y las medidas de higiene que se tomarán para preservar la seguridad dentro del recinto.

 

Fuente: Cámara de Comercio Gijón

Fuente: Cámara de Comercio Gijón