EcoVadis reconoce el compromiso de Duro Felguera con la sostenibilidad

El estudio realizado por EcoVadis destaca la labor de la compañía en medioambiente

Duro Felguera ha sido premiada con una medalla de Bronce por EcoVadis como reconocimiento de sus logros en sostenibilidad, tras recibir una calificación global de 54 / 100 puntos en su Informe de Evaluación de Sostenibilidad.

El objetivo de la metodología de evaluación de EcoVadis es valorar la calidad del sistema de gestión del Grupo a través de sus políticas, acciones y resultados. La evaluación se centra en 21 aspectos agrupados en cuatro temas: medioambiente, prácticas laborales y derechos humanos, ética y compras sostenibles.

El resultado de esta evaluación permite dar valor y compartir el desempeño en sostenibilidad y la alineación con las mejores prácticas globales de Duro Felguera ante los grupos de interés (clientes, accionistas, socios, entre otros).

El estudio realizado por EcoVadis destaca la labor de la compañía en medioambiente, apartado en el que Duro Felguera recibe una calificación de 70 / 100 con una valoración muy positiva a la implantación de políticas medioambientales en la gestión de sus actividades.

Comentarios